La boda de Juncal y Daniel fue una de esas celebraciones que nos tocan el corazón por su historia y su energía. Juncal, irunesa de pura cepa, y Daniel, sevillano de corazón, una mezcla de culturas maravillosa. El 15 de octubre se convirtió en el día en el que unieron sus vidas en un…
La de Andrea e Iker fue una de esas bodas en las que absolutamente todo pasa en el mismo lugar, desde los preparativos al baile; vamos, el sueño de cualquier fotógrafo. Pero es que además de cómodo, si el entorno es tan impresionante como el de las Bodegas Otazu, ya es el no va más….
Os traigo una nueva sesión sitter, me súper encantan y no me puedo creer que no os haya dejado más por aquí. Se trata de una sesión con unas fotos del bebé recostado en una superficie acolchada, usando un fondo de colores (hay varios disponibles) y un gorrito que combina, logrando capturar imágenes súper dulces…
La boda de June y Juan comenzó la mañana del 1 de octubre en Astigarraga, en el Palacio de Murguia, un recinto de Maher Catering que es francamente precioso, desde las habitaciones donde se preparan los novios, al lugar de la ceremonia, el del cóctel, la carpa del comedor… cada rincón es una pequeña obra…
Estaba tardando en traeros al blog una de nuestras últimas incorporaciones, las sesiones sitter. ¿En qué consisten? Aquí os lo explico: En la primera parte de la sesión, sacamos fotos al bebé en una superficie mullida, con un fondo de color (hay varios para elegir) y un gorrito a juego para tomar las imágenes más…
Silvia y Jon son de esas parejas que en cuanto se van del estudio en la primera reunión, estás deseando que te contraten. La química fue maravillosa entre los tres desde el minuto 1, y una de las cosas de las que más ganas tenía era de su preboda, que no defraudó! Una sesión de…
¡Qué día tan especial el que tuvimos el honor de capturar en la boda de Diana y Ander! Rodeados de la imponente belleza natural del Mirador de Yrisarri en Igantzi, cada momento fue pura magia, reflejando el amor y la alegría de esta encantadora pareja. Desde el primer clic hasta el último, la luz natural…
Y como no hay dos sin tres, no podíamos quedarnos sin un tercer día con Janire y Mikel, que se volvieron a enfundar sus trajes para una última ocasión especial. Como siempre, fue una maravilla pasar otro rato con ellos, y la verdad es que tuvimos un atardecer a la altura de su gran boda,…