Boda en Finca Itxas Bide: Naiara & Samuel

Mi historia con Naiara y Samuel comenzó una tarde mediante una llamada de Skype. Por mi parte al menos, la conexión fue instantánea, de esas entrevistas en las que te quedas diciendo ‘jo, ojalá sea que sí.’ Cuando por fin pudimos reunirnos en persona se confirmaron mis sospechas y lo pasamos genial durante su sesión de preboda, aunque un montón de barro se tragase mi zapato y tuviesen que ayudarme a rescatarlo, ¿qué sería de esta profesión sin las pequeñas anécdotas?

El día de la boda comenzó en Irun, junto con Raquel Arocena (de la que podéis ver algunas fotos en este post) y Noare Films, siempre un lujazo trabajar con ellos. A poca distancia uno del otro, Naiara y Samuel empezaron a prepararse para su gran día, él estupendo vestido por Protocolo Novios y ella con un vestidazo de Rosa Clará.

Desde ahí y ya con los nervios y las emociones a flor de piel nos desplazamos hasta la Finca Itxas Bide en Igeldo, Donostia. Sin duda un sitio privilegiado donde casarse y donde trabajar, fue una gozada. Eso sí, empezamos a notar el calorazo que nos acompañaría durante todo el día. Los amigos y familiares de Naiara y Samuel se volcaron con ellos durante la ceremonia y el banquete, daba gusto ver cómo se emocionaban y disfrutaban todos. De la comida se encargó el catering Bokado y nos amenizó el baile Burunda DJ, una gran fiesta!

Como siempre suelo preferir que las fotos hablen mejor del día que yo así que aquí os las dejo junto con una canción especial que sonó durante este gran día. Gracias Naiara&Samuel por contar conmigo para guardar vuestros recuerdos, fue un inmenso privilegio; familia y amigos, por hacernos sentir como un invitado más en la boda, por disfrutar tanto y por darlo todo. GRACIAS.

 

 

Prev Boda en Mirador de Yrisarri: Eluska & Aitor
Next Boda en Restaurante Abarka: Jugatx & Joanes

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?