Boda en Hondarribia: Itxaso & Manuel

Todo comenzó una mañana calurosa. Muy calurosa. El 21 de mayo arrancó con temperaturas que se salían de la media, seguramente para equipararse al día sin igual que estábamos a punto de vivir junto a Itxaso y Manuel.

Nuestra relación no comenzó como todas las demás y es que la tuvimos que empezar por teléfono. Esta parejaza vive en Valencia y desde allí estaban organizando su boda en Hondarribia, la tierra natal de Itxaso. Ella tenía muy claro que tenía que casarse con su amatxo de Guadalupe delante y así lo hizo. Nuestra toma de contacto fue su preboda, aprovechando unas pequeñas “vacaciones” por aquí, que en realidad sirvieron para atar pequeños cabos para ultimar su boda. Ese día ya supe que esta pareja iba a ser muy especial, porque aunque vinieron un poquito cohibidos (como suelen venir todos), en seguida nos soltamos, los tres, y pasamos una tarde de lo más divertida. No tenía duda alguna de que su día grande sería igual, y desde luego que no estaba equivocada.

Desde grandes ratos en la peluquería hablando de mis maravillosas anécdotas de conductora novel (que parece ser tuvieron un efecto calmante en Itxaso, que me dijo que la había tranquilizado) al hotel Ibis de Irun, donde encontré al novio hablando con su hermano, calzado con chancletas (no me pude resistir a hacer la foto). Fue un día cargado de emociones y de grandes momentos, algunos de ellos podéis ver recogidos en este reportaje.

No quiero más que dar las gracias a Itxaso y a Manuel por haber confiado en mí para su día más especial, para mi fue un honor ser testigo de vuestro amor y vuestra entrega, de vuestros gestos y vuestra complicidad. De vuestra esencia. Gracias y que seáis muy MUY felices.

PD: Gracias a Leire por hacer esto posible y por seguir dándome fotazas 😉

Prev Postboda en Logroño: Camino & Imanol
Next Boda en Doneztebe: Olatz & Juan

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?