Boda en Hondarribia: Rakel & Juancar

Hace unos meses, cuando me reuní por primera vez con Rakel y Juancar en mi estudio, ya supe que iba a ser una boda de 10. Aparte de quedarnos bastante más tiempo de la cuenta charlando, los dos desprenden alegría y buen rollo por los cuatro costados. Pero nada me había preparado para el lujazo de día que iba a pasar ayer.

Empezamos con la ceremonia en el Juzgado de Paz de Hondarribia, en la Calle Mayor, para después hacer el reportaje por toda la Parte Vieja. Después la celebración siguió en el restaurante Kofradia de Hondarribia, en el puerto pesquero.

Una de las cosas que más me impactaron fueron las caras de Rakel y de Juancar a lo largo de toda la mañana. No hay más que ver las fotos, ella, con una sonrisa de felicidad permanente. Él, con unos ojos de enamorado que lo delataban ante cualquier persona que se acercara. Y es que no importa que la boda sea grande o pequeña, si no que el amor sea verdadero y el de esta pareja, sin duda alguna, lo es.

Eskerrik asko Rakel & Juancar por contar conmigo para este día tan especial. Fue un lujazo arrancar la temporada de bodas con vosotros 🙂

Prev Sesión de Comunión: Iban
Next Sesión de Comunión: Saray

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?