Boda en Restaurante Araeta: Leire & Mikel

A primeros de julio fuimos testigos de la boda de Leire y Mikel, una pareja encantadora que desde un primer momento nos hizo sentir, junto con sus familiares y amigos, como unas invitadas más de la boda. Mikel se preparó en Goizueta, donde vive la pareja, y se dejó vestir por Neu, siempre es un acierto y estaba como un pincel. Por su parte Leire se preparó en H2O Urnieta, la dejaron preciosa, y luego se enfundó un vestido de El Atelier Nupcial de Zarautz que complementó con unos zapatos de Lucía Be. Toda una fórmula para un día inolvidable.

Después de pasar un rato con ellos nos desplazamos hasta el Restaurante Araeta donde tendría lugar la ceremonia y el banquete. Era nuestra primera vez allí y debo decir que nos quedamos muy impresionados tanto con los jardines exteriores como con el comedor, sin duda un lugar ideal donde celebrar una boda que todavía dejaron más bonito las compañeras de Flowers&Co al decorar el jardín y el lugar donde tendría lugar la ceremonia. El ramo de la novia fue obra de Endanea Garden.

La ceremonia fue conducida por un amigo de la pareja y participaron familiares y amigos para hacerla todavía más especial, ¡a Mikel y a Leire se les escaparon unas cuantas lágrimas! Lo cierto es que se trató de un día llenísimo de sorpresas por parte de familiares y amigos, bertsos, bailes, vídeos… estas cosas que te dan a entender que la pareja es inmensamente querida y que da gusto disfrutar, todo el mundo puso su granito de arena para que el día saliese a la perfección; el punto marchoso lo pusieron nuestros compañeros de Burunda DJ pero lo cierto es que los invitados ya estaban dándolo todo incluso antes de empezar el baile… fue francamente digno de ver.

¡No quiero adelantaros nada más! Os dejo con las fotos del día, a Leire y a Mikel sólo me queda darles las gracias por contar con nosotros para su día, que fue un privilegio y que lo disfrutamos a tope junto a todos ellos. ¡Que seáis siempre así de felices!

Con fotos de: Raquel Arocena y Eva Pascual.

Prev Boda en Finca Machoenia: Leire & Juan
Next Boda en Restaurante Lezika - Itxaso & Ganix

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?