Boda en Restaurante Lezika – Itxaso & Ganix

Nuestra historia con Itxaso y Ganix se remonta a bastante atrás, a un cúmulo de casualidades que culminó el día de su boda en julio de este año, lo cierto es que nos conocimos hace tiempo cuando, de manera casual y sin conocernos de nada, Itxaso se convirtió en uno de mis primeros conejillos de indias en este mundo de la fotografía. Desde ese momento lo cierto es que iniciamos una amistad que ha llegado hasta estos días y por eso su boda ha sido una de las más especiales que hemos hecho este año, tanto ella como Ganix son una pareja de las que quedan pocas, completamente únicos en su especie y sabíamos que su día sería igual de único que ellos.

Empezamos el día en casa de los padres de Itxaso, allí ya el día rebosaba emoción como podréis comprobar en las fotos que podréis ver después. Itxaso ya estaba estupenda, arreglada por las chicas de Marzo 21 en Leioa y rematando su peinado con un tocado precioso de Anita Ribbon. Con bastantes nervios y gestos emotivos llegó la hora de ponerse el vestido de Aire Barcelona que Itxaso había escogido, sin duda el momento más íntimo que se vive en casa de la novia y uno de nuestros favoritos. Lo complementó todo con unos zapatos de Chie Mihara con un mensaje muy especial. Las flores corrieron a cargo de las estupendas floristas de Lekanda, sin duda un ramo muy ‘Itxaso’.

Después nos dirigimos a la Ermita de Santa María de Almike en Bermeo donde tendría lugar la ceremonia, allí nos encontramos con Ganix que iba de punta en blanco con un traje de Lander Urquijo, nunca habíamos trabajado en esta ermita y la verdad es que fue una gozada, sin duda un lugar íntimo y precioso para celebrar una boda. Fue una ceremonia llena de detalles, lecturas, gestos de cercanía… de las que más nos gustan vamos, sin duda toda la familia y amigos de la pareja se volcaron con ellos a lo largo de todo el día y se notó muchísimo.

Al finalizar las fotos de grupo en la puerta de la ermita nos movimos hasta el Restaurante Lezika de Kortezubi, también nuestra primera vez allí, tenemos que agradecer a todo el equipo del restaurante el hacernos sentir como en casa, trabajamos muy a gusto allí. Compartimos escena con Paco DJ que animó el cocktail y luego montó una buena fiesta. Tras el banquete, llegó el gran momento del corte de tarta, una tarta impresionante de Mami Lou, un lugar especial para los novios. Y después de entregar todos los regalitos llegó el colofón del banquete, Itxaso y Ganix sorpendieron a los invitados con una trikitixa y un pandero, aunque la sorpresa sería finalmente para Ganix, cuando su primo se unió a él y lo dejó alucinado como podréis ver!

Abrieron el baile con una canción muy suya, cuya versión acústica podréis escuchar aquí abajo mientras veis las fotos, otro de nuestros momentos favoritos. Después empezó la fiesta y ¡de qué manera! Los invitados lo dieron todo. Después de la boda, como no tuvimos mucho tiempo para las fotos de pareja, aprovechamos el entorno tan bonito de Bermeo para hacer una postboda junto a ellos, más adelante publicaremos el post con las mejores fotos, ¡estad atentos!

Ya sólo nos queda dar las gracias… gracias a Itxaso y a Ganix por tratarnos como uno más de casa, por aquella invitación tan preciosa, por estar siempre pendientes, y en definitiva por ser como sois! Ha sido un verdadero placer documentar vuestro día para vosotros y que lo recordéis siempre a través de nuestras fotos. Gracias también a vuestras familias y amigos, por ser tan agradables con nosotros y hacernos sentir tan a gusto en todo momento. Sin más dilación ya os dejo las fotos para que les echéis un vistazo, esperamos que os gusten.

 

Prev Boda en Restaurante Araeta: Leire & Mikel
Next Boda en Restaurante Usategieta: Eider & Erik

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?