Boda en Restaurante Oianume: Andika & Oihana

Nuestra última boda de la temporada la celebramos en Donosti, se trató de Andika y Oihana, una pareja única y auténtica. Disfrutamos con ellos al 100% porque lo dieron todo de una manera increíble, fueron capaces de organizar una boda que encajó perfectamente con su esencia.

Empezamos desde el punto de la mañana con Giovani de Llama Visuals, que se encargó del vídeo. Sin duda un grande! Nos juntamos con Andika que se vistió junto con su ama y sus perros, porque no os lo hemos dicho pero Andika es Educador Canino y él y Oihana tienen a tres peluditos con ellos, Mota, Tango y Paki. A los tres les tocó ponerse pajarita! El novio se vistió de la Sastrería Aldabaldetreku con un traje que era totalmente él, es la mejor definición que se me ocurre! Después nos desplazamos hasta el Hotel Londres donde se vestía Oihana, todo un lujazo trabajar con aquellas preciosas vistas de la Bahía de La Concha. Oihana se peinó en el Salón #11 y la maquilló Yara Moreno. Después junto con sus amigas más íntimas se puso un vestidazo de Rosa Clará, complementado con unos zapatos de la firma Urban, muy especiales. Parecía enteramente una novia de las películas de los años 20.

La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Sebastian, como podréis ver hubo sonrisas y lágrimas. Después celebraron el banquete y el baile en el Restaurante Oianume, de la original tarta se encargó Gema, la prima de Andika, una pasada… al baile se sumó el grupo de percusión Zo-Zongó (al que pertenece el novio), IMPRESIONANTE el espectáculo que dieron, el baile ya de por sí fue una pasada gracias a DJ Nemux pero cuando entraron todos con sus instrumentos el ambiente era indescriptible, se nos iban los pies.

En fin, para no alargarnos mucho, gracias pareja por hacernos sentir uno más, por tratarnos como unos amigos más en la boda, al final la suerte que tenemos en este trabajo es que conocemos a gente increíble y podemos disfrutar de ellos en sus momentos más especiales. ¡Seguid siempre igual de auténticos y felices!

 

Prev Boda en Hotel Usategieta: Nahikari & Iker
Next Sesión Preboda en Irun: Raquel & Iñaki

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: