Boda en Restaurante Usategieta: Eider & Erik

Siempre es un gustazo cuando te llama una pareja que te conoce de otra boda, que ha visto tu trabajo y quiere contar contigo para su gran día. Este es el caso de Eider y Erik, los conocimos no en una sino en dos bodas antes que esta y nos hizo una ilusión tremenda que quisiesen que fuesemos los fotógrafos de su boda. Este día comenzó en Irun, junto con nuestros compañeros de Noare Films, en casa de los padres de Erik donde se palpaba la emoción desde el minuto 0 en que llegamos. Después de enfundarse un estupendo traje de la Sastrería Aldabaldetreku les dedicó un emocionante discurso a sus padres y abuela que nos emocionó a todos.

Después nos dirigimos hasta la casa de Eider, que nos esperaba en la ventana junto a un precioso cielo azul que se mantuvo durante todo el día. Ella ya estaba preciosa gracias a las chicas de Nerea Ansa y lo remató con un precioso vestido de Novias Itziar y unos zapatos de Juncal Aguirre; las flores estuvieron a cargo de la gran artista que es Julia Tellechea. El ramo llegó con un regalo muy especial para la novia y sus amigas le terminaron de dar un toque único al momento cuando aparecieron para un brindis muy especial.

Una vez dejamos a la novia preparada, nos fuimos corriendo hasta la Iglesia de Santa María del Juncal donde tuvo lugar la ceremonia. Entre gestos de complicidad y sonrisas Eider y Erik ya eran marido y mujer. A la salida tenían preparada una sorpresa: un aurresku muy emotivo que no dejó indiferente a nadie. Una vez terminó y después de los besos y abrazos de rigor nos fuimos hasta el Hotel Usategieta donde tendría lugar el banquete. Siempre es un placer volver allí, Leire y su equipo nos tratan siempre de maravilla y están siempre pendientes de que todo salga al detalle. Allí mismo hicimos el reportaje de pareja, con un lugar así no hace falta buscar más allá.

La guinda al cocktail y a la fiesta la pusieron Son&Djs, siempre son un fiestón asegurado. Después de unos regalos de lo más especiales los novios disfrutaron de un vídeo que habían preparado las amigas de la novia… como veréis en las fotos hubo desde sonrisas a lágrimas de emoción, si duda un momentazo del día. Antes del baile aprovechamos el precioso atardecer y el incomparable marco de Usategieta para hacer unas cuantas fotos de pareja más, de lo más especiales. El baile fue un no parar como podréis comprobar más adelante, una fiesta increíble en la que disfrutamos todos.

Nos gustaría dar las gracias, como siempre, a los novios por habernos escogido para inmortalizar su día, no os hacéis una idea de la ilusión que supone que cuenten contigo para vivir de cerca un momento así. Gracias por disfrutar como lo hicisteis y por darlo todo. De la misma manera, querríamos agradecer a la familia y amigos de Eider y Erik por hacernos sentir tan cómodos y por darnos grandes momentos como los que veréis a continuación. Así que, en conclusión, MUCHAS GRACIAS y ¡que vivan los novios!

Prev Boda en Restaurante Lezika - Itxaso & Ganix
Next Boda en Hotel Jaizkibel: Debora & Igor

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?