Boda en Finca Machoenia: Leire & Juan

Le teníamos muchas ganas a la Finca Machoenia desde hace ya tiempo y podemos decir quen no decepcionó. Aquel 22 de junio pintaba caluroso desde primera hora de la mañana, permitiendonos disfrutar de un día increíble de principio a fin con Leire y Juan. Compartimos día con nuestros compañeros de Noare Films, siempre es un lujo coincidir con ellos.

Cuando llegamos el equipo al completo de Bokado Bodas con Idoia a la cabeza ya estaban sin parar preparándolo todo para que saliese perfecto. También nos encontramos con Estela de Zinnia, que dejó la finca todavía más bonita si cabe, y con Virginia de Art Sucré que preparó un rincón dulce que nos tentó de una manera terrible, ¡qué difícil aguantarse sin probar nada! Todo tenía una pinta estupenda. Los novios llegaron por separado a la finca para prepararse junto con sus dos preciosos peques que podréis ver a continuación. A Leire la había dejado estupenda Arantxa Otaegui y se puso un vestido ibicenco de Pronovias que le sentaba espectacular. Juan se enfundó un traje de Scalpers que le quedaba como un guante, pero lo complementó con una corbata y tirantes de lo más llamativos que le dieron su propio toque personal.

Comenzaron a llegar los invitados y la verdad es que fue una pasada verles atravesar el camino desde los autobuses, arrancó una ceremonia de lo más emotiva conducida por un buen amigo de la pareja. ¡Qué especiales son las ceremonias así! Todo el mundo estaba con las emociones a flor de piel, sobre todo Juan que no pudo evitar soltar alguna lagrimilla. Con un entorno tan increíble no tuvimos ni que movernos para hacer las fotos de pareja, después nos desplazamos a la zona del banquete, espectacular en Machoenia.

Disfrutamos de la comida junto a los compañeros de Bengoa DJ que montaron una buena fiesta. En definitiva, un día completamente redondo, fue todo un privilegio disfrutar junto a vosotros y los vuestros, ¡un día para no olvidar nunca! Por nuestra parte solo queda daros las gracias por la confianza y por la cercanía en todo momento, ¡que vivan los novios!

Prev Preparativos de Cantinera: June Grijalba - Batería de Artillería 2019
Next Boda en Restaurante Araeta: Leire & Mikel

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: