Cantineras

Reportaje de Cantinera


Como cantinera que he sido, hay pocas cosas que valoro más que las fotos y vídeos que me grabaron en los preparativos del gran día, la peluquería, el maquillaje… y sin duda el momento de ponerse el traje, son unos momentos muy especiales, únicos e irrepetibles.

Por eso, cuando empecé a trabajar como fotógrafa y me surgió la oportunidad de hacer un reportaje de preparativos a una cantinera no pude evitar decir que sí. Es uno de los trabajos más duros pero para mí, el más gratificante. Vivo el Alarde con mucha intensidad y me considero afortunada cada vez que la familia de una cantinera me abre las puertas de su casa para vivir ese momento tan único con ellos.

Las opciones para que realice tu reportaje las tienes ahí abajo, hay desde una opción más básica a algo más completo. Gracias por considerarme y enhorabuena 🙂

 

Aquí tienes un par de ejemplos de mi trabajo con cantineras, el primero de ellos con la cantinera de Uranzu de los San Marciales del año 2016 en Irun. El segundo, con la cantinera de Semisarga de 2017 de Hondarribia, algo más completo, incluyendo el día de la elección, pruebas de traje, moño, maquillaje… además de lo acontecido el día del Alarde.

 

Si quieres contar conmigo para este día tan especial, aquí abajo de dejo un formulario de contacto. ¡Gracias!

 

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

error: