Comuniones 2016

Ya estamos de nuevo en temporada de comuniones, las fechas se nos echan encima y quiero explicaros mi manera de trabajar por si todavía tenéis pendiente el reportaje de comunión de vuestra hija o hijo. Los niños suelen estar muy emocionados ante la perspectiva de su primera comunión. Me encanta el aura de ilusión que rodea siempre a la familia durante el reportaje, y sobre todo las caras de los niños cuando pueden salir a la calle y presumir de traje, aunque sólo sea durante un ratito.

  • Los reportajes de comunión los hacemos antes de la comunión para que utilicéis las fotografías para los recordatorios. Según lo que os interese obtener, especialmente si queréis un álbum, es esencial reservar fecha con antelación para que pueda llegar todo a tiempo. Además, la cantidad de reportajes de comunión son limitados, ya que hay poquito tiempo para hacerlos, generalmente a finales del mes de marzo y en abril.
  • Podemos hacerlas en estudio o en exteriores. Yo siempre prefiero trabajar en la calle donde los niños se sientan más cómodos y puedan ser un poquito más como son normalmente. Es cierto que no están vestidos como están acostumbrados y no dejan de ser fotografías bastante posadas, así que procuro hacerles la experiencia lo más divertida posible. Pero si la fotografía que te interesa es la de estudio, también la hacemos.
  • A las sesiones son bienvenidos siempre los padres, las mascotas, los hermanos
  • Las sesiones en exterior pueden durar entre 1h y media y dos horas. En estudio suelen ser un poco más cortas.
  • En las sesiones de comunión, dependiendo de la opción que más os convenga, podréis elegir las fotografías que más os gusten de vuestros hijos cómodamente desde casa, a través de una galería online. Después os las entregaría en un DVD personalizado con una foto del protagonista.
  • Estoy en contacto con uno los mejores proveedores de recordatorios de la comarca, Imaginaran, y puedo gestionaros directamente el encargo de vuestros recordatorios hechos a mano y personalizados. No tenéis más que preguntar.
  • Tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos, cada familia puede hacerse su propio pack con las cosas que más le interesen.

.

IMG_0693_Alta MA1_9173 IMG_0725_Alta

.



 

¿Te interesa?

[contact-form-7 404 "Not Found"]

.

Prev Sesión de bebé: Axier Luka
Next Sesión de embarazo: Esperando a Deiene

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?