Fotografía de Embarazo

Un embarazo es un momento tan especial para una pareja… me encantan este tipo de reportajes en los que la ilusión brilla en los ojos de los dos.

Los reportajes de embarazo suelo hacerlos generalmente entre la semana 30 y la 34 de gestación, es importante si tenéis ilusión por haceros estas fotos, que os pongáis en contacto cuanto antes para que lo cuadremos bien. Las mascotas y los hermanitos son más que bienvenidas, para ellos también va a ser especial la llegada del nuevo miembro de la familia.

Pueden ser tanto en estudio como en naturaleza, sesiones más urbanas… me adapto a vuestros gustos sin ningún problema. Estas sesiones tienen más o menos 1h/1h y media de duración.

 

Fotografía de Recién Nacido

Las sesiones de recién nacido son sin duda las más mágicas, verles tan pequeñitos y adorables… las hago entre los 5 y los 15 días de vida del bebé, esto es importante ya que cada día de más que pasa es más difícil que se duerman y se dejen posar de la manera que hace falta.

¡A veces aún así me hacen sudar para conseguirlas! Hay que tener en cuenta que estas sesiones pueden durar hasta 4h dependiendo del peque. En estas sesiones siempre hacemos fotografías individuales del bebé y también fotos con los padres y los hermanitos.

Debido al plazo limitado a la hora de hacer esta sesión es importante contactar antes de que nazca el bebé para cuadrar las fechas lo mejor posible. Hay disponible además una oferta especial al contratar el embarazo y la sesión de recién nacido a la vez, consulta sin compromiso!

Fotografía de Bebés

¿Te has pasado los 15 días del bebé pero quieres un recuerdo del peque de la casa? No pasa nada, no todo son sesiones de recién nacido.

Para bebés de cualquier edad tengo disponibles sesiones a domicilio para retratar al bebé junto a vosotros y con sus cositas, su cuna, sus muñecos, el baño… cosas cotidianas que podréis recordar siempre.

Están disponibles para bebés de cualquier edad, dependiendo de los meses que tenga la dinámica cambia pero siempre dentro de la naturalidad del hogar y la complicidad de los nuevos aitatxos.

Cake Smash

¿Qué mejor manera de celebrar el primer añito del pequeño de la casa? El cake smash es una sesión divertidísima en estudio, con decoración personalizada y tarta a juego para que tu peque se lo pase bomba y consigamos fotos increíbles.

Decide el tema y yo me encargo de la decoración y de la tarta, ¡sólo tenéis que venir con ganas de pasarlo genial!

¿Te interesa alguna de estas sesiones? ¡Hablemos!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

error:
× ¿Hablamos?