Fotografía de Boda

¿Qué es para mí ser fotógrafa de bodas?

Siempre me ha gustado leer. Desde que era pequeñita ha sido una de mis pasiones, descubrir una historia, sorprenderme con sus giros y sus personajes. Y esto es en parte por lo que me gusta tanto fotografiar bodas. Tienen unas normas, unos tiempos, una secuencia de cosas que van a ocurrir. Y sin embargo… Nunca sabes nada. Cada boda es completamente diferente, cada pareja añade algo nuevo a la mezcla. Sé que las historias están ahí, no tengo que meterme por medio para provocarlas, ocurren solas.

boda1

Durante el último año he tenido muchísima suerte, he fotografiado todo tipo de bodas, para todo tipo de personas. Las historias que he visto me han hecho emocionarme, me han hecho reír a carcajadas y me han hecho creer que el amor verdadero existe y que es todo lo que necesitamos. Me han hecho crecer y sentirme afortunada por poder ser parte de ellas.

   

Mis tarifas

Hay un millón de fotógrafos de boda por ahí. Tómate tu tiempo y encuentra aquel que más te llame. Deja que tu corazón y tu instinto te guíen. ¿Quién te habla? ¿Puedes sentir la historia de tu boda siendo contada por ese fotógrafo? Si crees que yo puedo ser ese fotógrafo, envíame un email o rellena el formulario que encontrarás más abajo para ponerte en contacto conmigo, háblame sobre vosotros y sobre vuestra boda. Me encantan las buenas historias y los emails largos.

Hasta ahora mi trabajo se ha dado en el País Vasco, la Rioja y Navarra, sin embargo no me asusta viajar y moverme todo lo que haga falta. Por favor, ponte en contacto conmigo sin importar el tipo de boda, el lugar o la distancia. Cuando hay ganas, se encuentran maneras.

Mis precios empiezan desde los 1300€, escríbeme para conseguir todos los detalles.

Si crees que soy lo que estás buscando, si quieres que hablemos, te dejo este formulario de contacto. Escríbeme lo que te apetezca, corto o largo. Estaré encantada de responderte. Gracias por pensar en mi y enhorabuena por vuestra boda.

¿Hablamos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha de la boda (requerido)

¿Cómo me has conocido? (Facebook, amigos, google...) (requerido)

Mensaje

 

Qué dicen mis clientes