Postboda en Logroño: Camino & Imanol

Ayer me desplacé hasta Logroño, La Rioja, para conocer a esta parejaza y hacerles una sesión de postboda. No podía imaginarme cómo de bien iba a pasármelo ni cuánto lo disfrutaría… Seguramente no lo sabréis, pero tengo un serie de lugares que sueño con poder fotografiar que por desgracia en el País Vasco no existen. Uno de ellos nos lo encontramos de casualidad yendo hasta nuestra localización… un campo de amapolas enorme y precioso en pleno Logroño.

A mi felicidad por haber tachado una cosa de la lista, se sumó el hecho de que Camino e Imanol son una pareja encantadora. Todo lo que diga de ellos es poco, disfruté como una enana mientras hacíamos las fotos y de su compañía, son una de esas parejas de las que no te olvidas. Además, es tan TAN obvio que están perdidamente enamorados que es una pasada presenciar cómo interactuan entre ellos.

Siempre digo que agradezco a todos los que me permiten fotografiar su vida precisamente eso, que me lo permitan. Cada vez que alguien me invita a hacerles fotografías puedo presenciar la felicidad de otra gente, momentos muchas veces íntimos y personales que de por sí uno vive cuando le toca. Por mi profesión soy una privilegiada que puede contagiarse de la felicidad y del amor de las personas que fotografía, y eso no tiene precio 🙂 Gracias en esta ocasión a Camino e Imanol por confiar en mí.

Prev Sesión de Comunión: Laura
Next Boda en Hondarribia: Itxaso & Manuel

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
× ¿Hablamos?