Boda en Mirador de Yrisarri, Igantzi – Vitxori & Jon

Nuestra historia con Vitxori y Jon comenzó mucho antes del día de su boda. Cuando contrataron nuestros servicios faltaba mucho para su boda, que iba a ser en 2020; como sabéis, una pandemia paralizó el mundo pero no pudo pararles a ellos, que se casaron en una pequeña ceremonia con apenas 15 personas presentes. Tuve la gran suerte de acompañarles también en aquel momento, pero eso es otra historia.

Hoy vengo a hablaros del día en que renovaron sus votos rodeados de sus familiares y amigos, él del norte de Navarra y ella de México, sus caminos se cruzaron y no se separaron jamás. Aquel día de junio de 2022 comenzamos el día junto a los compañeros de Noare Films en Sunbilla donde Jon se preparó rodeado de su familia, se puso su elegante traje de Hugo Boss al que no le faltaba detalle. Desde allí fuimos corriendo hasta el Hostal Palacio de Irurita, un lugar mágico y lleno de historia, donde nos esperaba Vitxori. Su peinado estuvo al cargo de la peluquería Kris de Elizondo, y el maquillaje en manos de Sofía Martín, entre las dos la dejaron preciosa, lista para enfundarse su vestidazo de pronovias y sus zapatos de mimshoes.

Después de unos momentos muy bonitos junto a la pequeña Aurora, sobrina de Vitxori, llegamos a la preciosa iglesia de Elizondo donde tuvo lugar su renovación de votos, llena de detalles, como las ruedas de bicicletas a la salida de los novios, no podía ser de otra manera.

El reportaje fotográfico lo realizamos ya en el lugar del banquete, el Mirador de Yrisarri, en el mismo parque conseguimos unas fotografías preciosas con ese entorno tan especial. Mientras tanto los invitados estaban disfrutando a tope del cocktail junto a la animación que no podía faltar en un día como aquel: un mariachi de categoría, Los Cazahuates, que crearon un ambiente de excepción.

Después de todo, llegó el momento de entrar al banquete y disfrutar de una deliciosa comida. Tras el corte de tarta, TDM Eventos montó una buena fiesta como podréis ver. Al final del día, un día nublado que amenazó lluvia, el sol asomó un poquito entre las gotas y nos ofreció la oportunidad de hacer unas últimas fotos de pareja increíbles <3 una maravilla de día de principio a fin.

Gracias Vitxori y Jon y también gracias a vuestros familiares y amigos que nos hicieron sentir tan cómodos en todo momento. ¡No os olvidaremos jamás!

Compartir este post:

Escribir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.