Empezamos ya por fin con las bodas de 2022 en el blog, en este caso os acercamos el día especial de Laura & Ekaitz, con el que arrancamos la temporada en un día soleado y caluroso y en un entorno inigualable como es la Finca Mendilore de Hondarribia y con unos compañeros de lujo como son los chicos de Reflejo Pilomotor al vídeo. Allí se peinó y se maquilló Laura con las chicas de Kutixi que la dejaron maravillosa. Tenía ya preparadísimo su vestidazo de Pronovias, sus zapatos de Miss Honolulu y su precioso ramo de novia de Hirubelar. Se vistió rodeada de su numerosa familia que había venido desde lejos para disfrutar de este día junto a ella.
Nos tocó pegarnos una carrerita hasta el centro de Hondarribia, concretamente al Hotel Palacete, donde se preparaba Ekaitz rodeado de sus chicos. Se enfundó su traje de Sastrería Aldabaldetreku y ya estaba listo para afrontar su gran día. Desde allí mismo caminó hasta la Parroquia de la Asunción y del Manzano de la Calle Mayor donde le esperaban ya ansiosos sus invitados. Laura no tardó mucho más en llegar.
Después de una ceremonia llena de emoción, hicimos algunas fotos de pareja por allí y luego nos desplazamos hasta la playa de Hondarribia donde finiquitamos el reportaje. Nos esperaban ya en Beko Errota, el restaurante donde se desarrollaría el resto de la boda. El cocktail y las fotos de grupo transcurrieron al sol y, sin darnos casi ni cuenta, llegó la hora del banquete. Tras el corte de tarta, uno de nuestros momentos favoritos son los regalos y esta vez venían con sorpresa incluida, ¡una pedida de mano!
Después de tanta emoción, llegó el momento del desmadre de mano de Dj Gobus que puso a todos los invitados en pie. Sin duda, un día inigualable con un marco espléndido y con unos novios emocionados, ¿qué más podemos pedir? Yo creo que nada. Sólo nos queda dar las gracias a Laura y a Ekaitz por contar con nosotros, lo disfrutamos muchísimo. ¡Aquí os dejamos las fotos!