Echando la vista atrás, ha habido muchas bodas preciosas que he dejado de subir por falta de tiempo y eso no está nada bien, así que vamos a hacer un pequeño repaso de los últimos años tan tumultuosos que hemos vivido. En esta ocasión os quiero acercar a todos la boda de Anaixa y Jabier, una pareja que lo dio absolutamente todo el día de su boda acompañados de su familia y amigos, igual de disfrutones que ellos.
Comenzamos el día en Arantza, donde la novia a la que ya le habían hecho un peinado espectacular en Amaia Ileapaindegia, se puso en manos de las chicas de Duue para el maquillaje que siempre es un acierto. Creo que he conocido pocas novias que estuviesen tan radiantes y sonrientes desde el punto de la mañana como Anaixa, era una maravilla verla disfrutar desde el minuto 0. Junto con su amatxo y su hermana se preparó y se enfundó un vestido increíble de Pronovias y unos zapatos preciosos de Marpe. Remató su look con un precioso ramo de Txirula Loradenda.
Por su parte, Jabier se había hecho con un traje de Cuadrado Pamplona para estar ese día como un pincel y con ayuda de su hermana y de su ama, se vistió y se dirigió a la iglesia de Doneztebe donde tendría lugar la ceremonia. Nunca habíamos hecho una ceremonia allí y fue impresionante ver a toda la gente concentrada en la puerta, tanto invitados como curiosos, en la calle y balcones, para recibir a la novia, un momentazo increíble, ¡como pocos!
Después de una emotiva ceremonia, los novios se desplazaron hasta un caserío familiar donde tuvo lugar el banquete, por parte del catering Gutizi, que no escatimó en detalles. Otros que no escatimaron nada fueron los amigos de la pareja, que les dedicaron grandes momentos y preciosos regalos. Yurroz Brothers se encargaron de darle marcha al día y crearon un gran ambientazo en el momento del baile.
En resumen, fue un día estupendo con unos novios disfrutones y unos invitados que animaron el ambiente a más no poder, ¡de repetir!
Eskerrik asko bikote por contar con nosotros para un día tan especial, ¡fue una gozada acompañaros!