La boda de Jessica y Daniel se celebró entre gotas de lluvia. Muchas. Pero esas gotas no impidieron que el día fuese inolvidable para todos, incluídos nosotros. Ese día nos coordinamos junto con Raquel e Iñaki de Mosu Studio que realizaron el reportaje de vídeo. Comenzamos el día en casa de los novios donde Dani se vistió junto a su hermano; más adelante llegaría el resto de su familia que, como podréis ver, estaban más que entusiasmados al verlo enfundado en su traje de Merche Novios.
De allí nos desplazamos a la casa de los padres de Jessica, donde esperaba también Aimar, el hijo de los novios, que no podía faltar en un día tan especial. Ella ya estaba preciosa, peinada en la peluquería Sonia y maquillada por Iryna Maliarenko; el resultado, espectacular. El precioso vestido de Jessi era de Novias Itziar, el ramo de novia corrió a cargo de Endanea Garden. De allí, entre charcos, nos acercamos a la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal, donde tendría lugar la ceremonia.
El momento de la entrada de Jessi… no hay más que verlo, emoción a raudales, acompañada por las chicas de Saudade Trío. Después de una misa que siguió en la misma línea, llena de momentos emotivos, llegó la hora de hacer el reportaje de pareja. En días de lluvia, muchas parejas nos preguntan, ¿qué podemos hacer para la sesión de fotos? Pues bueno, sólo hay que tener un poco de suerte de que no jarree a cántaros durante ese momento y llevar un bonito paraguas. En esta ocasión, contamos con esa suerte y libramos un poquito para la sesión que realizamos tanto en Irun, junto a la parroquia, como en Bera de Bidasoa, de camino a la Finca Okalarre, donde tendría lugar el banquete.
Allí llegaron los novios, entre nubes de color, y siguieron con una pedazo de entrada al restaurante al ritmo de Flying Free. Un momentazo. Después de la comida, los novios tenían preparadas unas cuantas sorpresas para los invitados, y después de todas ellas, llegó el momento del baile a cargo de Eventos VIP DJs; como podréis ver, consiguieron poner a todo el mundo en pie.
Al fin y al cabo, fue un día gris pero que brilló de sobra con la emoción y la felicidad tanto de novios e invitados, que supieron ponerle buena cara al mal tiempo y así conseguir un día verdaderamente único. Jessi, Dani, muchísimas gracias por contar con nosotros para relatar vuestro día más especial. ¡No lo olvidaremos nunca!