Boda en Hotel Usategieta, Oiartzun – Thalia & Alberto

La boda de Alberto y Thalia fue muy especial, con ella cerramos la temporada 2021 con un broche de oro. Aquel día lluvioso de octubre nos acompañaron los chicos de Noare Films al vídeo, y comenzamos en casa de los padres de Alberto, donde se vistió con un traje elegantísimo de la sastrería Neu, y es que Julen siempre sabe cómo acertar y que los novios vayan como un pincel.

De allí nos trasladamos a casa de los aitas de Thalia, que ya estaba peinada por Saioa de Kutixi (que es una artista) y maquillada por Yoli de Estética Yoli (de Yoli sólo puedo decir que fue quien me maquilló en mi boda… ¡una crack!). Allí su amatxo la ayudó a enfundarse un vestido de Pronovias San Sebastián con capa que era francamente espectacular. Complementó su vestido con unos zapatos muy originales de Blanco Design Shoes (ojo al tacón tan bonito que tenían) y un ramo de flores de Julia Tellechea. La dejamos perfecta, hasta el último detalle, y nos fuimos corriendo hasta la Parroquia de Santa María del Juncal de Irun donde tuvo lugar la ceremonia; la música corrió a cargo de las chicas de Saudade que le dieron ese toque único y especial. A la salida de la ceremonia, un grupo de la banda de la Compañía Azken Portu les tocó algunas marchas a los novios; la verdad es que después de dos años sin Alarde, a todos se nos pusieron los pelos de punta al escucharlo, ¡un momentazo!

Aunque llovía, no nos amedrentamos y conseguimos hacer unas bonitas fotos en exterior antes del cocktail y banquete en el Hotel Usategieta, donde siempre nos tratan tan bien y se come tan estupendamente. En el cocktail coincidimos de nuevo con la Burrunba Elektrotxaranga que no decepcionó, montaron un ambientazo tremendo, aunque es cierto que los invitados ya estaban muy predispuestos y con ganas de fiesta, ¡como debe ser!

El comedor y el resto de arreglos florales del día fueron a cargo de Floristería Mari Carmen y la verdad es que lo dejaron todo precioso. Después del pedazo banquete llegó el corte de tarta, una tarta preciosa de Tartas Artesanas Cristina, con detallito perruno incluído que nos encantó. El baile estuvo al cargo de Jorge y Rosita de Txingudi Deejays, no teníamos ninguna duda de que, siendo así, sería un fiestón y no decepcionó para nada. Para arrancar, sorprendieron a sus invitados con una pedazo de coreografía remix preparada por 22 Academy, ¡increíble! Thalia y Alberto contaron también con Virginia de Art Sucré para el precioso (y delicioso) Candy Bar y también remataron el día con el fotomatón de StickFoto, en el que los invitados terminaron de darlo todo.

Sin duda un día de 10, ni la lluvia pudo aguarnos la fiesta. Muchísimas gracias pareja por contar con nosotros para inmortalizar vuestro día, fue una verdadera maravilla veros disfrutar.

¡Os dejamos las fotos!

Share this post:

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.