Boda en Mirador de Yrisarri, Igantzi – Alejandra & Igor

Hay veces que unos novios consiguen impregnar de sí mismos, de su más pura esencia, todos y cada uno de los elementos de su boda. Este fue el caso de Alejandra e Igor, una pareja única en su especie, rockeros hasta la médula y amantes de los bonsáis, ¿cómo casan estas cosas en un mismo evento? Seguid a ver las fotos de su gran día y lo veréis, consiguieron llevarlo hasta al álbum de su boda, ¡únicos!

Aquel día de 2021 comenzamos directamente en el Mirador de Yrisarri, en ese lugar tan privilegiado iba a tener lugar la ceremonia, el banquete y también se prepararon los novios, en el precioso hotel que preside la zona. Ya llegando al lugar pudimos observar todos los detalles que habían preparado Alejandra e Igor, el lugar de la ceremonia estaba sencillamente increíble con sus iniciales, aquel arco tan maravilloso obra de Zu Loredenda, que también se encargó del resto de arreglos florales.

Primero se vistió Igor junto con su aita y su hermano, enfundándose un traje de Krash muy él. Después le tocó el turno a Alejandra, que ya venía muy bien preparada gracias a Bea que la peinó y maquilló y que remató el look con un vestidazo de Rosa Clará y unos pedazo de zapatos de Chie Mihara que la complementaba a la perfección. Un look muy rock sin duda.

La ceremonia pasó en un tris entre discursos de amigos y momentos de emoción, todo estaba atado y bien atado gracias a Bea del equipo de wedding planners de Marta Álvarez. Lo bueno de un lugar como Irisarri es que no tuvimos que irnos muy lejos para hacer unas bonitas fotos de pareja, la verdad es que es un lugar con un entorno de ensueño. Enseguida terminamos y volvimos para disfrutar del cocktail amenizado por Burrunba Elektrotxaranga, que siempre siempre es un acierto, lograron crear un ambientazo impresionante.

Después del banquete llegó el momento del baile, a cargo de TDM DJ que montó una buena fiesta como podréis ver a continuación. También pudimos disfrutar de los heladitos riquísimos de Yon Gallardo, un espectáculo para los ojos y también para el paladar.

Al fin y al cabo, lo más importante de un día de boda es que el recuerdo sea impresionante y no tenemos duda de que Alejandra e Igor lo vivieron a tope. Muchísimas gracias pareja por contar con nosotros, fue un grandísimo privilegio acompañaros en vuestro día y siempre lo recordaremos con mucho cariño!

Sin más, ¡os dejamos las fotos!

Share this post:

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.