Boda en Hotel NH Eurobuilding de Madrid: María y Luisma

Nuestra primera boda en Madrid llegó en febrero de 2020, poco más de un mes antes del confinamiento que nos cambió la vida. En febrero de 2020 todavía vivíamos de manera despreocupada y tranquila, no existía la pandemia y todo era posible. Así abrazaron su boda María y Luisma, nuestra pareja capicúa, LM y ML, que terminaron su celebración el 02-02-2020. No es por nada, pero tuvimos una suerte tremenda y nos tocó una boda de 10 no, de 11.

Una gente increíble y un buen fiestón en el centro de Madrid; imagináos a dos vascos a los que no les interesa particularmente el fútbol llegando al Hotel NH Eurobuilding, que está al lado del Santiago Bernabeu donde iba a tener lugar no un partido cualquiera, sino un derby Athletic/Real Madrid. Nos abrimos paso entre oleadas de aficionados que caminaban hacia el estadio y por fin llegamos a la pedazo de habitación donde se iba a preparar María junto a sus hermanas. Ya estaba por allí Marta de MG Beauty, aparte de una grandísima profesional, una persona súper agradable y cercana, fue un gusto coincidir con ella. Peinó y maquilló a María, Elena y Aurora y las dejó perfectas. En otra habitación del hotel se preparaba Luisma, lo tenía todo preparado meticulosamente de mano de la Sastrería y Camisería Elías, con un toque personal en unos gemelos muy especiales, ¡estaba estupendo!

De su habitación volvimos corriendo a la de María, que ya estaba a punto de vestirse; mientras esperamos hubo un pequeño sobresalto con gente atrapada en el ascensor incluída, un pequeño susto que se quedó en nada, ¿qué hubiese sido de un viaje a Madrid sin una pequeña aventura? Después de que por fin todo el mundo llegase a la habitación empezaron a vestir a la novia, preciosa con un vestido de Aire Barcelona y unos zapatos de Menbur, su ramo estuvo a cargo de Mil y Una Flores y también era muy bonito, ¡todo listo!

Sin más sobresaltos ya, comenzó la ceremonia con una entrada de la novia muy emotiva. Las riendas de la ceremonia las llevó Oiana, una oficiante de primera que les preparó, además de una ceremonia llena de detalles, la ceremonia del champán para sellar su unión. Después de unos pocos minutos, ya eran marido y mujer y nos los llevamos un ratito muy corto a hacer algunas fotos de pareja. No nos gusta pasarnos de minutos en este momento, creemos que ese día es para disfrutar junto a los invitados y no pasando el rato con nosotros, 20 minutos nos bastan para tener un recuerdo para toda la vida, ¡después de vuelta al cocktail! Allí estaba Morfina, un grupo de música impresionante que puso a todo el mundo a bailar; la boda consistía en un cocktail muy largo y con muchísimas cosas, sin cena, un formato nuevo para nosotros y la verdad es que fue todo un éxito. Los invitados lo dieron todo y el resultado se puede ver en las fotos, ¡un gran fiestón!

Cuando llegamos a casa nos quedó una sensación genial, de haber disfrutado a tope como unos invitados más en la boda, muchísimas gracias María, Luisma y familia por acogernos así y cuidarnos tanto, lo pasamos estupendamente y no lo olvidaremos jamás. ¡Gracias por contar con nosotros y por darlo todo como lo disteis! ¡Que siempre seáis capicúamente felices!

Pronto volveremos a vernos para la boda de Aurora y ¡lo estamos deseando! Sin más, os dejamos con las fotografías, ¡esperamos que os gusten!

Share this post:

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.