Sesiones de Navidad en estudio 2021

Ya estamos de nuevo en esas fechas del año… esas fechas tan especiales y únicas en las que queremos llevarnos un recuerdo de los más pequeños de la casa. Ya sea vestidos de caseritos o de alguna forma menos tradicional, estas semanas se acercan a mi estudio de Hondarribia un montón de pequeñajos que vienen a divertirse al decorado navideño que hemos montado este año.

Muchos de los que nos escribís nos preguntáis en qué consisten las sesiones… aquí os lo contamos y para muestra, un botón. Son sesiones cortas de unos 15 minutos de duración en las que aprovechamos para sacar fotos individuales de los niños, si vienen más de uno, y también fotos de hermanitos, de familia, mascotas… ¡todo es bienvenido! El que quiere también puede echar su carta a Olentzero o Papá Noel en nuestro súper buzón y jugar con nuestra nieve. Cualquier edad es buena, ya sean bebés que, aunque no sepan sentarse, aparecen bien sujetos por sus aitatxos o también adultos que no han dejado de lado a su niño interior, ¡no hay límite!

Después de la sesión os entregamos todas las fotografías en formato digital y podéis escoger una y os hacemos una postal de felicitación navideña para que podáis enviar a vuestros familiares, amigos y conocidos.

Si os gusta lo que vais a ver… ¡todavía estáis a tiempo de reservar vuestra sesión! Tendremos el decorado disponible hasta el 23 de diciembre, y podéis escoger vuestro día y hora a través de este enlace. Sin más, os dejo con algunas fotos que espero que os gusten, ¡feliz Navidad y feliz año 2022 a todos y todas!

Compartir este post:

Escribir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.