Postboda en Bardenas Reales de Navarra – Itziar e Iker

Itziar e Iker son una pareja muy especial para mi; hace ya algún tiempo tuve el grandísimo privilegio de retratar su pedida de mano cuando Itziar ganó uno de nuestros concursos de instagram. Iker, tímido y educado, me pidió permiso para pedirle a Itziar matrimonio durante la sesión y poder así tener un recuerdo del momento. Yo empecé a dar saltos de alegría en cuanto lo leí porque siempre había sido uno de los items de mi lista de cosas por fotografiar antes de morir e intenté decirle que sí intentando no sonar como una niña a la que van a comprar zapatos nuevos.

La foto circula por instagram, pero os aseguro que el momento fue indescriptible. Cuando fijaron fecha y quisieron contar con nosotros para su boda también lo celebramos ya que, después de vivir ese momentazo con ellos, nos moríamos de ganas por acompañarles ese día. Pero… de pronto llegó la dichosa pandemia y los planes de muchos se fueron al traste. Esta gran pareja quiso mantener su fecha y se casaron en una pequeña ceremonia íntima rodeados de los más allegados, con las ganas de poder celebrarlo por todo lo alto en 2021. Sin embargo, tampoco pudo ser.

Después de algún tiempo decidimos organizar algo especial, yo quería para ellos algo a la altura de lo que se merecían. Cuando nos vino a la cabeza las Bardenas Reales, supe que tenía que ser allí y emprendimos nuestro viaje hasta el desierto. Ya que Iker no había tenido todavía la oportunidad de ver a Itziar vestida de novia… quisimos que fuese un momentazo. Iker se enfundó su traje de Merche y complementos de Boss; Itziar se preparó con Alejandra Sanz de Pink Flamingo y la peluquera Susana Salamanca que la maquillaron y peinaron y la dejaron estupenda pero lo remató todo con un vestizado de Victoria Imaz. Organizamos un ‘first look’ que fue tremendamente especial, dio verdadero gusto ver a Iker emocionarse al ver lo guapa que estaba Itziar, después de estar tanto tiempo imaginándolo. Entre abrazos y temblores de emoción, comenzamos una sesión de postboda impresionante… Sólo había que ver lo felices que estaban y lo que se quieren. Itziar remató su look con un precioso ramo de flores de nuestros amigos de Zinnia, que siempre hacen un gran trabajo y esta vez no fueron menos.

Aunque pensamos que quizá el viento que hacía nos dificultaría un poco el trabajo, no hizo más que ayudarnos a que su sesión fuese todavía más especial; juntos recorrimos los recovecos de las Bardenas Reales con una luz que ni encargándola hubiese sido mejor. Para mí desde luego fue una tarde muy especial, una experiencia que espero que ayudase a Iker e Itziar a quitarse un poco la espinita que les había quedado. Pareja, sois geniales y estáis rodeados de personas increíbles que os quieren un montón, os lo merecéis todo <3

Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mí.

Compartir este post:

Escribir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.