Boda en Restaurante Beko Errota: Josune & Alex

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, desde la última vez por fin pudimos casarnos y hemos podido vivir desde dentro lo que viven tantas parejas a las que acompañamos en sus días especiales y creo que tenemos aún más sensibilidad para transformar un día tan importante en unos bonitos recuerdos con forma de fotos.

En este caso, vuelvo al blog, vuelvo a traeros una nueva boda y… ¡menuda boda! Josune y Alex, al igual que nosotros, tuvieron que retrasar su boda por la pandemia. Por este motivo, tanto ellos como sus invitados llegaron a su día con unas ganas tremendas de celebrarlo, y desde luego que el día no defraudó para nada; Alex y Josune estuvieron pendientes de cada detalle para montar una pedazo de boda a la altura del gran amor que se tienen el uno al otro (no hay más que ver las fotos). También contaron con la presencia de Karlos de Your Essence eventos que ayudó a encarrilar todas y cada una de las sorpresas que nos esperaban, que no eran precisamente pocas.

Fui acompañada de Eva Pascual y comenzamos el día en Francia con Alex y con nuestros compañeros de Noare Films al vídeo. A él se encargó de ponerlo a punto la Sastrería Aldabaldetreku que, como era de esperar, nunca defrauda y estaba guapísimo con su traje azul. Después de vestirse con ayuda de su madre, vivimos unos emotivos momentos a cuenta de Josune, su carta y un pequeño regalo para recordar a alguien muy especial que ya no está. No os voy a negar que quedaron pocos ojos secos en esa habitación en ese momento… empezando, por supuesto, por mí misma. De allí nos desplazamos hasta la casa de la novia, en Irun. Allí se preparó Josune que estaba francamente espectacular, ya peinada y maquillada por Zyl Estilistas, y se enfundó un vestido de El Bosque que era totalmente de cuento de hadas. Complementó su look con unos zapatos de Customeus que le quedaban como un guante y la dejamos lista para salir hacia Nuestra Señora del Juncal, donde tendría lugar la ceremonia.

La iglesia estaba preciosa y debemos mencionar a Véronique de Coclico, que además de del ramo de la novia, se encargó de que el interior de la parroquia y el restaurante estuviesen impresionantes con sus flores. Con la llegada de Alex y Josune, entre aplausos de emoción por parte de los invitados, comenzó una ceremonia muy personal y llena de risas y también de lágrimas. La sesión fotográfica no nos llevó mucho tiempo, pero nos sirvió para que los novios, ya más tranquilos, disfrutasen de estar ellos solos un ratito y, lo cierto es que Alex y Josune siempre nos lo ponen muy fácil a la hora de sacarles fotos porque tienen una química y una soltura ante la cámara tremenda.

Después pusimos ya rumbo al Restaurante Beko Errota, de la mano de Maite es un éxito asegurado siempre y esta vez no iba a ser menos. En el restaurante comenzaron a sucederse las sorpresas tanto para los novios como para los invitados, y es que entre bailes, actuaciones (Golden Apple Quartet, un mago, Antton Violinist, ¡hasta una caja de perscusión!), helados humeantes a cargo de Yon de Papperino, … no paramos ni un momento, ¡así da gusto! El corte de tarta fue también otro momento espectacular, no es difícil con la tarta tan bonita de Sugar Repostería Creativa.

La fiesta estaba a punto de comenzar con Studio 99 a cargo de la música (un bombazo asegurado), siendo Josune bailarina ya había muchas expectativas para este momento… pero todos nos quedamos con la boca abierta cuando Josune se cambió de vestido y apareció con un pedazo de modelo de White Alice de Alicia Rueda para su primer baile con Alex como marido y mujer. El gran remate final vino de manos de Santiagoko Deabruak y sus espectaculares fuegos artificiales, sin duda un broche de oro para una velada irrepetible y que recordaremos siempre.

Desde aquí sólo me queda agradecer a Josune y Alex el haber querido contar con nosotros para acompañarles en un día así, nos sentimos como en casa desde el primer minuto y ha sido un lujazo y un tremendo honor contar vuestra historia. Sólo esperamos haber estado a la altura del gran día que pudimos vivir junto a vosotros. ¡Felicidades, pareja!

Compartir este post:

comentarios (1)

  • Josune
    23 noviembre, 2021 at 10:22 pm

    Precioso texto! Mil gracias por todo, sois increíbles. Maravillosas personas, delante, y detrás de la cámara. Os queremos mucho!
    Mil gracias por todo, siempre!

Escribir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.